Ciudad07.05.2017(7)
Larreta quiere apadrinar bancos de plaza como en el Central Park
LPOEn el parque de Manhattan los vecinos pagan hasta 7500 dólares para que los bancos lleven su nombre.

El Gobierno de Larreta estudia la posibilidad de apadrinar bancos en las plazas como se hace en el Central Park. La idea es incentivar a los vecinos a que cuiden el espacio público.

Fuentes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, deslizaron ante LPO que quieren adoptar un sistema de "padrinazgo" de bancos como una estrategia para mantener las plazas de la Ciudad más limpias y cuidadas.

La idea es inspirada en una de los parques más conocidos del mundo, el Central Park de Nueva York, que en 1986 crearon un programa llamado "Adopta un banco".

Allí, los bancos del parque llevan una placa con un nombre, un apellido, una frase o una dedicatoria escrita. Sin embargo, los neoyorquinos deben pagar la módica suma de 7.500 dólares. En tanto, en la Ciudad aún se desconoce la modalidad que llevará la adopción de bancos.

Esta no es la primera vez que en Parque Patricios sacan ideas de ciudades como Nueva York. Como adelantó LPO, en el marco de la construcción de una nueva Autopista Illia, harán un parque lineal en altura, al estilo de la mundialmente famosa High Line de Nueva York, ahora una de las mayores atracciones turísticas de esa ciudad. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
El Wason no para de recaudar para la corona, Ya no queda lugar para sacar un sope, ahora quiere sacar plata por los bancos de la plaza, su voracidad es implacable todas las construcciones de CABA pasan por su bolsillo, las obras públicas y las privadas, puerto madero, aeroparque, Comodoro Py, los terrenos de la ex autopista que unía la panamericana con la Autopista La plata, nada queda librado al azar, la venta del palacio del plata. Un devorador de fondos públicos y cometas privadas. Cuando se retire tendra más plata que Bill Gates.
6
Carlos roman: apoyo 100% tu moción.
5
Larrata: ¡si acá te afanan hasta los bancos! Terminá de una vez la obra de los talleres del subte en cabildo y guayra que hace más de 5 años que se empezó y está como el cuento de la buena pipa. Vos y tu jefe no cesan de afanar y distraer a la población con estos pseudos "modernismos" del "primer mundo". Ponete a laburar de una buena vez ¿o también te la creíste de por qué te votaron?
4
YY PORQUE NO APADRINAS LA MUDANZA DE LAS VILLAS,, ,,, NO SERIA MEJOR..
3
Snob
2
EN VEZ DE PELOTUDEAR PORQUE NO TE PONES A ERRADICAR LA VILLAS,,, INUTIL,
1
Larreta, BASTA