INCAA 06.05.2017(4)
Bonadío procesó a la ex presidenta del Incaa
LPOLa diputada kirchnerista Liliana Mazure está acusada de nombrar en forma ilegal a su yerno mexicano.

El juez federal Claudio Bonadío, procesó a la diputada kirchnerista y ex presidenta del Instituto del Cine (Incaa), Liliana Mazure, por haber nombrado en Diputados y en el organismo a su yerno mexicano sin aval del jefe de Gabinete, como exige la ley.

Esta autorización es necesaria para emplear en el Estado a un extranjero, pero fue omitida por Mazure y su sucesora en el Incaa, María Lucrecia Cardoso, encargada de firmar el nombramiento del mexicano. Cardozo también fue procesada.

El procesamiento fue dictado el viernes y acompañado de un embargo para ambas de alrededor de 400 mil pesos. La diputada también nombró en planta de Diputados a su chofer, sin ninguna instrucción, exigida para ocupar el cargo.

Mazure había sido imputada por haber designado a Eduardo Joao Lima Barrera, a Fabián Antonio Montivero, a Lucrecia Cardoso y a Mario Oscar Miranda en cargos públicos pese a que no reunían los requisitos legales requeridos. 

Bonadío ya llamó a indagatoria a Mazure por otra causa que investiga irregularidades en la rendición de contratos firmados con organismos públicos, no gubernamentales y productoras privadas para otorgar subsidios del Incaa, un malversación que habría traído un perjuicio al Estado de al menos 50 millones.

Mazure, CRistina y Coscia.

Por esa investigación también fueron citados sus antecesores Jorge Coscia, Jorge Álvarez y María Lenz, ex vicepresidenta de Mazure y en el Gobierno creen que pronto este juez volverá a procesar a la diputada. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Este londra Bonadio cuando se jubile se retirará a su lujoso apartamento en la Av. Foch en Paris, por supuesta pagada con fondos transparentes,
3
Como simple ciudadano me pregunto: Cuántas causas tiene para su resolución el Juez Federal Claudio Bonadío ???? Puede un juez atender tantas causas a la vez ??? Me imagino que de cada causa debe leer un poco de vez en cuando, entonces, cómo no va a tardar de 15 a 20 en resolverlas ????












2
Este caso sirve para comprobar que los kirchneristas/cristinistas son "mejores" que los menemistas : El turco lo nombró en la aduana a su cuñado Ibrahim Al Ibraim, que ni siquiera podía hablar castellano de corrido. En cambio, la Mazure lo nombró al yerno mexicano, pero - x lo menos - habla castellano.
Ella seguro Se vá a defender diciendo que lo hizo para que sus nietos no pasaran hambre.
1
Visto así, como lo titulan, parece una cuestión administrativa menor. Si Bonadía fuese imparcial y observara todos los parientes empleados q tienen los ministros de Cambiemos mete presa media Argentina!!