Conurbano03.05.2017(2)
Por una agresión, la esposa de Ferraresi no puede acercarse a una concejal de Avellaneda
LPO (La Plata)La senadora Magdalena Sierra increpó a la ex esposa de ‘Cacho' Álvarez en un comercio.

El Juzgado de Garantías N°9 de Avellaneda dictaminó la prohibición de acercamiento y hostigamiento de la senadora provincial Magdalena Sierra, esposa del actual intendente de Avellaneda, a la concejal del partido Fe , María de Jesús Balbuena, ex esposa de Baldomero ‘Cacho' Álvarez.

El fallo -que lleva la firma del titular del juzgado Luis Carzoglio- ratifica las agresiones denunciadas por la con May Balbuena. El magistrado exhorta a la Seccional 1° de Avellaneda a cumplir su petición, al considerar como "imputada" a Magdalena Sierra, en el marco de una investigación preliminar por denuncia de agresiones.

El conflicto se originó cuando Sierra increpó e insultó a Balbuena en un comercio del distrito. Esa situación fue denunciada por la concejal en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Avellaneda.

Ahora la Justicia avaló los dichos de Balbuena y dictó esta prohibición de acercamiento que pesa sobre la figura de Magdalena Sierra, quien se desempeña como senadora provincial del Frente para la Victoria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Amorales...
1
Gato viejo