Ciudad05.04.2017(1)
El Gobierno porteño libera los peajes y propone compartir el auto para romper el paro
LPOEl oficialismo difundió las medidas que tomarán en el tránsito este jueves de paro.

El Gobierno de Rodríguez Larreta difundió consejos para facilitarle el acceso a quienes no adhieran al paro y quieran ir a trabajar.

En primer lugar, anunciaron que los estacionamientos de la Ciudad estarán liberados, como lo están los domingos. En esa línea, podrá estacionarse en avenidas y calles donde no regirá la prohibición de 7 a 21hs. Además será gratuito.

Asimismo, la administración porteña decidió liberar los peajes en la red de autopistas de la Ciudad.

En tanto, los vehículos particulares podrán ingresar al Microcentro sin restricción, puesto que ante la falta de trenes, colectivos, subtes y taxis, quienes no se acaten al paro y quieran ir a trabajar serán alentados con beneficios a quienes conduzcan sus autos.

Por eso, también aconsejaron compartir los vehículos para que el impacto de estas medidas sea mayor. También estará disponible EcoBici.

Por otro lado, el Gobierno porteño recomendó informarse sobre los cortes y desvíos a través de @batransto, Waze, seguir indicaciones de los carteles de leyenda variable, los agentes de tránsito y la policía de la Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
EL COBRO DE IMPUESTOS PARA CIRCULAR ES ILEGAL, ESTA PROHIBIDO POR LA CONSTITUCION EN SU ART. 11