Conurbano29.03.2017(5)
Scioli largó la campaña con visitas exprés al Conurbano
LPOHoy estuvo en tres municipios peronistas junto a los intendentes. Ya planifica nuevas recorridas.

Daniel Scioli se lanzó de lleno a la campaña bonaerense para las elecciones legislativas. Aún sin confirmar si será o no candidato, el ex gobernador dejó claras sus intenciones al desembarcar este miércoles en el Conurbano con visitas exprés a tres municipios peronistas, en los que se mostró junto a sus intendentes.

"Arrancó la semana pasada en un acto en San Miguel y ahora continuará haciendo visitas periódicas a los municipios", dijeron desde el entorno del ex gobernador a LPO, aunque también evitaron dar detalles sobre una posible candidatura.

La agenda de Scioli arrancó a las 10 en Malvinas Argentinas, donde caminó junto al intendente Leo Nardini. Charló con vecinos y visitó el Club Belgrano Norte de Los Polvorines, desde donde compartió una foto y escribió: "El deporte es inclusión".

Más tarde apareció en Merlo junto a Gustavo Menéndez. Fuentes del entorno del jefe comunal -que integra el Grupo Fénix, al igual que Nardini- confirmaron a LPO que estuvo reunido con el ex gobernador,. 

Scioli hizo estas apariciones en las que charló con vecinos y compartió fotos y -aunque no hizo aclaraciones al respecto- tiene el foco puesto en las próximas legislativas. 

Scioli junto a Descalzo en Ituzaingó

Su última visita de este miércoles fue a Ituzaingó, donde realizó una actividad con el intendente Alberto Descalzo. "Charlamos sobre la realidad del país, de la Provincia y temas que nos preocupan como el desempleo, la caída del consumo y la situación de comercios, PyME e industrias", informó el intendente.

Descalzo fue el único de los intendentes que compartió bien temprano las imágenes de la visita de Scioli a través de sus redes sociales, en las que aseguró que el ex gobernador "trabajó mucho por Ituzaingó y por la provincia de Buenos Aires". También recordó que en su momento "no dudó en alertar a los ciudadanos sobre el impacto negativo de las políticas neoliberales, que se oponen directamente a nuestra agenda de trabajo y desarrollo productivo".

Hace una semana, desembarcó en el municipio de San Miguel, donde en el marco de un "Encuentro solidario de mujeres" fue a respaldar al concejal Juanjo Castro. 

Allí remarcó que está dispuesto a "ayudar desde el llano" y comenzó a circular que el ex gobernador emprendería una serie de visitas por municipios peronistas, que finalmente arrancó este miércoles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Juntemos unos mangos para regalarle a Scioli un peine
4
SI es candidato a diputado con Cristina a senadora, hacen una masacre
3
No fue con Gi..?
2
No fue con Gi....?????????
1
en la primera foto se ve como se le muestra de cerca a los chicos lo que es un aborto