Gobierno20.03.2017(21)
En el PRO dicen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri
LPOLa jefa de los senadores macristas cuestionó a la conductora por su pregunta sobre la jubilación mínima.

En el macrismo creen que Mirtha Legrand le hizo una "emboscada" a Mauricio Macri en la dura entrevista del sábado pasado, donde el Presidente trastabilló al equivocarse en el monto de la jubilación mínima y recibió varios reproches de la conductora.

"Ustedes no ven la realidad", le dijo Mirtha a Macri y Juliana Awada en el momento más tenso de la cena. Esa frase desató la furia de los fans del PRO en las redes sociales, pero también de algunos dirigentes como la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, jefa del bloque del PRO en la Cámara alta.

"En el inicio de la entrevista, me pareció que Mirtha Legrand no dejó hablar al Presidente, haciéndole juicios de valor sobre las cosas que preguntaba", afirmó esta mañana Rodríguez Machado en una entrevista en radio Rivadavia.

"Fue una afirmación un tanto fuerte. Podemos no coincidir con la política que está llevando adelante el Presidente, pero no podemos decir que no está inmerso en la realidad", cuestionó la senadora, que dijo que los timbreos son un ejemplo de que Macri está "al tanto de la realidad".

Luego, Machado se refirió al traspié de Macri con la jubilación mínima y lo defendió de una manera curiosa. "No creo que el Presidente no sepa. Depende de qué jubilado se hable", argumentó la legisladora por Córdoba. 

 "Me parece que fue una especie de emboscada", agregó Machado en referencia ala pregunta sobre la jubilación mínima, en una reacción que recuerda a las del kirchnerismo. Se da, además, en un contexto en el que desde la Casa Rosada se agitan los fantasmas de acciones destituyentes.

"Muchas veces el periodismo considera que tener preguntas incisivas genera rating, espero que no haya sido esa la situación por la cual se hizo ese tipo de preguntas", completó Rodríguez Machado.

El enojo del macrismo con Mirtha Legrand contrasta con un Macri que más allá de la tensión que le provocaron algunas preguntas de la conductora, nunca perdió la tranquilidad y aceptó amablemente las críticas de la diva.

Otro que salió a atacar a Legrand fue el filósofo favorito de Macri, Alejandro Rozitchner, que la trató de populista. "Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha 'preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar'", planteó el funcionario. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
Antes se escudaban detrás de la "herencia recibida". Pero con el correr del tiempo se les cae el relato a medida de que aparecen los números reales. Ya no pueden disimular que los efectos que padecemos, son causados por las políticas que vienen aplicando desde que asumieron. Y que hasta el motivo de emergencia supuesto de dichas políticas era una crisis que no existía. Como ya no funciona el relato de que la culpa es del gobierno anterior, ya empiezan a tirar dos líneas en las redes de Cambiemos: Las promesas de proyectos a futuro, más allá de su propio mandato (zanahorias para los giles) o, de última, inventar desconformes que igualan éste gobierno con el anterior (igual de malo, corrupto, inutil, etc.). Cuando claramente antes había un camino definido y estábamos mucho mejor y se iba avanzando en la mayoría de los campos.
20
Parece que Mirtha Legrand se volvió kirchnerista. Como todos los que fueron a las manifestaciones de protesta. Los fiscales y jueces que les pararon algunos curros. Todos los gremios que van al paro el 6/4 también son k. Trump es K por no comprar limones. Los lecheros son K y los PyMEs también son K por reclamar por el mercado interno y las importaciones. Los pobres son K por querer comer. Hasta algunos massistas se volvieron K por criticarlos... Parece que tienen la cola tan sucia, y están haciendo las cosas tan mal, que ven K por todos lados. Si siguen así, van a ver algunos más en las elecciones.
19
Juajuajaujaja
18
Esta señora, Rodriguez Machado, no tiene ninguna diferencia con los fanáticos kichneristas. Claro, dejando de lado el signo político y los argumentos pedorros que utiliza. Para la farándula, ¿viste?
17
La verdadera emboscada, Pump !
http://www.ambito.com/876565-la-deuda-del-banco-central-ya-supera-el-total-de-las-reservas
16
Bueno el ver tantos defensores de pobres y ausentes, da cuenta de que ni el mismo con sus 68 añitos puede defenderse sólito ante la munición de una viejita de 90 años. ¿Y pretende gobernar un país? Interesante...
15
La lectura correcta es la sgte: Al igual que su antecesora, la Arquitecta egipcia, Makri es un inoperante; al punto tal que el matrimonio presidencial le dice que es un placer tenerla es su casa, pero no solo la sientan en el trono (cabecera) sino que le dan y permiten la batuta todo el tiempo. O sea: de muestra basta una imagen, y esa cena lo demostró. Makri...lo único que podés administrar es la bombonera. Lo demás, te queda grande el sayo. ¿Quisiste pasar a una mujer de 90 años? ¿Más grande que tu viejo? Pibe...andá a tomar sopa.
14
es obvio que macri tiene algun problema. esta cada dia mas pelotudo. ¿o siempre fue así este hijo bobo?
13
Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!
12
Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!