Cambiemos16.02.2017(11)
Carrió destrozó a Quintana: "Para un rico 20 pesos no es nada, para un jubilado es mucho"
LPOEl funcionario había declarado: "No nos pueden correr por un error de 20 pesos".

Elisa "Lilita" Carrió fue durísima con Mario Quintana, el secretario de coordinación interministerial quien había respondido las críticas de la oposición sobre la resolución que ajustaba las jubilaciones la cual el presidente dejó sin efecto esta tarde. "No nos pueden correr por un error de 20 pesos" había dicho el funcionario.

El pasado miércoles, mientras en la Cámara de Diputados se trataba la ley de ART, el Gobierno, anunciaba una modificación en el cálculo de las actualizaciones de las jubilaciones.

Carrió, al conocer lo dispuesto por el Ejecutivo, puso el grito en el cielo y desde su banca dijo "si lo que dice la oposición es cierto, pido una cuestión de privilegio contra el Poder Ejecutivo"

Horas más tarde, Mario Quintana buscó aclarar la situación, "nos quieren correr con que no tenemos sensibilidad con los jubilados. Corregimos una estafa de la administración anterior. El 100% de los jueces decían que la Anses calculaba mal las jubilaciones y se hacían los sordos" sostuvo.

"Ya hay más de 900 mil jubilados que corrigieron su haber en más de 2500 pesos. No nos pueden correr por corregir un error matemático de 20 pesos de impacto" aseveró Quintana.

No obstante, su respuesta no contentó a la diputada que recurrió a Twitter para cuestionar sus declaraciones. "Para un rico, 20 pesos no es nada. Para un jubilado es mucho. Gracias Sr. Presidente por rectificar la medida" disparó la chaqueña.

Mauricio Macri, anunció este jueves, a pocas horas de haber anunciado la reducción de jubilados, que la medida quedaba anulada y Carrió le agradeció públicamente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Gorda, hablá del Correo. ¿O eso no te molesta? Además, a los estúpidos que dicen que 20 pesos no es nada, les informo que con esto el gobierno se ahorra entre 3.000 y 5.000 millones.
Dejen de robar y de hablar estupideces a través de los trolls que mandan a estos foros. Este gobierno de mierda es indefendible.
10
Sorprende el ruido que hizo la oposición al Presidente Macri cuando se refirió al error del cálculo que perjudicaba a los jubilados. Me pregunto: Cómo no hicieron ruido, organizaron cacerolazos, manifestaciones multitudinarias, etc., etc., cuando la ex presidente muy suelta de cuerpo y de un plumazo vetó la ley del 82% los para jubilados ???? Se puede creer que a los gobiernos peronistas siempre les interesó defender los intereses de los jubilados ????
9
Es una verdadera lástima que el ministro Quintana haya utilizado ese argumento pueril para justificar un error, de ínfimas consecuencias negativas, pero error al fin y como tal fué utilizado por toda la oposición que para cuestionar las iniciativas del Presidente Macri se agarra de cualquier yerro por insignificante que sea. Gracias a Dios tenemos un presidente con nobleza y honestidad moral como no vimos desde hace décadas atrás, y la rectificación ha sido hecha para dejar las cosas como estaban.
8
Lila, Lila, Lila estás censurada para hablar del fraude del Correo. Que pasó te quedaste sin ordenes de la Embajada?
7
EN REALIDAD 20 MANGOS NO LE SIRVEN NI A LOS JUBILADOS. ESTA PELEA MEDIÁTICA ES PARA ESCONDER QUE LOS JUBIS SE MUEREN DE HAMBRE Y DEL 82% YA NI HABLAN. Y EN UN AÑO DE INFLACIÓN DEL 40/45% EL AUMENTO HA SIDO MENOS AL 30%. o SEA PASAREMOS UN AÑO 2017 MUCHO MÁS MUERTOS DE HAMBRE QUE ANTES. LOS JUBILADOS EN RELIDAD, EN ESTE PAÍS, TIENEN EL ANHELO DE MÁXIMA DE DURAR Y EL DE MÍNIMA ES MORIRSE RÁPIDO Y SIN DOLOR. ¡NO ENTIENDO PARA QUÉ TRABAJÉ Y APORTÉ 36 AÑOS!! ¡¡QUE EQUIVOCACIÓN!! DEBERÍA HACER TRABAJADO SIEMPRE EN NEGRO Y AHORA TENDRÍA UNA JUBILACIÓN MÍNIMA DE REGALO. O SEA UNAS 2 LUCAS MENOS DE LO QUE ME PAGAN POR LOS 36 AÑOS DE CUMPLIR CON LA LEY. ¡VIVA LA JUSTICIA NACIONAL! ES UNA JODA. Y ENCIMA PONEN CARA SERIA CUANDO NOS CUENTAN ESTAS MENTIRAS QUE SON EN REALIDAD UNA MEZCLA DE DESPRECIO Y ANSIAS DE ANIQUILAMIENTO DE LOS ANCIANOS. DURAMOS COMO PODEMOS, DE VIVIR EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, NI HABLAR.
6
José, Carrió es socia de estos corruptos, no se va ni en pedo
5
Los opositores de Macri, ademas de karaduras, son mas que HDMP
Carrió, es mas que bo lu da.
Los K recontgraladrones, kaga ron a millones de jubilados y no con 20 pesos y ahora gritan
Son Basuras, y Massa peor que eso.
4
Mientras tanto, nos olvidamos del Correo, sobre el que esta gorda todavía no dijo ni una palabra.
3
Carrio ya tiene la garrocha lista...como con la alianza...
2
Hablando de ricos...
Lilita está de vacaciones DE NUEVO
Y no se va a Mina Clavero justamente