Gobierno15.02.2017(2)
Ahora diputados de Cambiemos dicen que Macri prometió desactivar la baja de jubilaciones
LPOMassot, Negri y Sánchez dijeron que hablaron hace instantes con Macri y prometió dar de baja la modificación.

Luego del escándalo que se generó en la Cámara de Diputados cuando se dio a conocer la resolución del Ejecutivo que modificaba a la baja la actualización de las jubilaciones, los tres referentes de Cambiemos en Dipuatdos, Mario Negri (UCR), Nicolás Massot (PRO) y Sánchez se presentaron en la sala de periodistas y confirmaron que "hablamos con el Presidente, y le pedimos que deje sin efecto la resolución".

"Se comprometió a que se iba a comunicar con Basavilbaso para dejarlo sin efecto", agregaron los legisladores, quienes indicaron que le manifestaron su "sorpresa" por la decisión tomada por la ANSeS.

Ante la insistencia de los periodistas sobre la resolución del tema, los legisladores oficialistas contestaron que "el Gobierno confirmó que deja sin efecto la resolución". 

"Me comprometo a respetar la actual ley de movilidad social", dijo Elisa Carrió en medio de llamadas por teléfono a los gritos y antes de mandarlos a sus aliados de Cambiemos a "aprender reglas de ética".

Sergio Massa también se apuró a anunciar que mandaría un proyecto de ley al Congreso que obligara a dejar sin efecto el recálculo que llevaría la mínima a $6.377 mensuales y respetar el criterio anterior de ajuste de haberes.

Según hicieron saber legisladores del PRO, Macri se comprometió a "dar de baja la resolución de la Anses".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Claro claro
Estamos aprendiendo
Admitimos lo errores
Este es un gobierno de ceos donde el humano es un "recurso"
Punto
1
O sea, lo hicieron esperando que pasara. Pero no pasó. Demasiado burdo, demasiado brutal para que quedara inadvertido.