Diputados 15.02.2017(3)
Cambiemos frenó un repudio por las amenazas a Baradel
LPOLo pidió el puntano Luis Lusquiños, pero el oficialismo se negó, en medio de la pelea por las paritarias docentes.

Los diputados de Cambiemos se negaron a aprobar un repudio a las amenazas por correo electrónico denunciadas por Roberto Baradel, el jefe del Sindicato de Trabajadores docentes de la provincia (Suteba).

Lo más llamativo es que el pedido para apartarse del reglamento y votar el repudio no llegó desde el FpV-PJ sino que lo hizo el puntano Luis Luisquiños, un histórico operador de los Rodríguez Saá.

"No podemos permitir que el sistema democrático esté permanente balaceado por los sistemas de inteligencia. Queremos libertad", exigió.

La votación debía arrojar dos tercios para sumar el repudio al temario, pero no ocurrió porque los diputados de Cambiemos lo impidieron.

Recién un rato más tarde la diputada kirchnerista Luana Volnovich, de La Cámpora, que pidió una cuestión de privilegio contra los diputados por no defender a Baradel.

"No puede ser que ni siquiera acompañar un repudio diciendo que es una amenaza. Es una barbaridad", se indignó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Como estamos con eso de la "cuestión de privilegio"!!!! yo propongo una custión de privilegio para achicar un 50% el congreso y que no haya tantos vagos cobrando sueldos enormes, y que a todos los presos de todas las cárceles, se los haga trabajar separando basura reciclable y que se ganen su propia comida, y con toda esa plata que sobra, aumentarle el sueldo a los docentes y a los médicos, que estratégicamente son los pilares cualquier país fuerte.
2
Si a esto le agregamos que la Corte rechazó que la CIDH pueda revocar sentencias del máximo tribunal argentino, mas los DNU (que parece un fujimorazo en cuotas), el accionar de la ministra de seguridad, y otros hechos. Estamos a las puertas de un estado policial, única forma de implementar plenamente sus objetivos económicos. PLUTOCRACIA en acción.
Y lo peor de todo es que los llamados Radicales renunciaron a su historia y la enterraron bajo el estiércol del PRO, Illia y Alfonsin se revuelcan en sus tumbas.
A fines del siglo XIX, otro prohombre americano, Leandro Nicéforo Alem fundador de la Unión Cívica Radical, definía el accionar del movimiento que nacía diciendo: NUESTRA LUCHA ES POR LA CAUSA DE LOS DESPOSEÍDOS.
1
Se la pasaron amenazando a diestra y siniestra,carpetazos,etc.,en el gobierno anterior,estàn probando su propia medicina,lo ùnico lamentable es que son lo mismo,los de antes con los de ahora.
Pobre de nosotros.