Amia10.02.2017(2)
Pollicita pidió investigar a De Vido, Parrilli y Zannini por la denuncia de Nisman
Lo hizo al imputar a Cristina, Timerman y los otros apuntados por el fallecido fiscal en su denuncia.

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió investigar a los ex funcionarios kirchneristas Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Julio De Vido y Angelina Abbona, en la causa en la que el fiscal Alberto Nisman había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto "encubrimiento" de los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.

Pollicita incluyó en su pedido de investigación a funcionarios que el propio Nisman había dejado afuera de la acusación que hizo días antes de aparecer muerto en su departamento de Puerto Madero.

El fiscal considera que los funcionarios pudieron haber tenido participación en la elaboración del texto del memorando de entendimiento con Irán, base de la acusación que había formulado Nisman.

Pollicita dio curso a la denuncia e imputó también a los acusados por Nisman: Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Andrés "Cuervo" Larroque, Luis D'Elía y Fenando Esteche, entre otros.

La presentación fue hecha ante el juez Ariel Lijo, a quien además le reclamó un entrecruzamiento de los teléfonos de todos los imputados e informes a Cancillería sobre las negociaciones llevadas a cabo por el luego frustrado Memorándum de Entendimiento con Irán por la causa AMIA.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
¡Y siguen jodiendo con Nisman, el sionista corrupto y miserable que seguro se amasijó por orden de sus patrones!
Seguro que esto sale en la tapa de "Clarín", porque de la corrupción del engendro "Cambiemos"... ni noticias.
1
Muchachos, se nota mucho