Mendoza 12.01.2017(0)
Cornejo se toma diez días de vacaciones en Cuba
LPO (Mendoza)El gobernador mendocino había anunciado que cruzaría a Chile “unos días”, pero estará en Varadero y La Habana.

Llamó la atención en Mendoza el destino de vacaciones elegido por el gobernador Alfredo Cornejo: Varadero y La Habana, en Cuba.

Es que en un primer momento, como ha hecho en numerosísimas ocaciones en el pasado, se dijo que iría a Chile. Pero finalmente prefirió volar hasta el Caribe. 

Desde el Gobierno provincial se había dejado trascender que el mandatario “cruzaría unos días” la codillera, como se suele decir en Mendoza, teniendo en cuenta la cercanía de las playas de Viña del Mar –a no más de 399 kilómetros–.

Este lunes, sin embargo, se informó oficialmente que Cornejo pasará 10 días en Varadero y La Habana, para retomar sus actividades el 20 de enero, apenas unos días antes de que reciba, otra vez, al presidente Mauricio Macri, quien participará de una actividad por el bicentenario del Cruce de los Andes por parte del Ejéctiro Libertador del General José de San Martín. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.