Energia01.01.2017(3)
Miles de personas sin luz en Capital y el Conurbano por un apagón de Edesur
LPOMás de 12 mil personas se quedaron sin luz en el primer día del año en 8 distritos del GBA y 16 barrios porteños.

Miles de personas se quedaron sin luz en el primer día del año por un apagón de Edesur que afectpo a ocho distritos del Conurbano y 16 barrios porteños.

Edesur informó que por baja tensión quedaron afectados esta tarde más de 3 mil usuarios en Almirante Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Esteban Echeverría, Berazategui y Florencio Varela.

En tanto que en la Ciudad, hubo cortes en los barrios de Flores, Floresta, La Boca, Liniers,

Balvanera, Barracas, Caballito, Villa Lugano, Retiro, San Cristóbal, Mataderos, Monte Castro, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Recoleta y Villa del Parque.

La empresa informó que durante el día, el total de usuarios sin servicio trepó a más de 12 mil casos, en tanto que en el último día de 2016, los afectados fueron 28.656.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Y en los "informativos de la tele NO SE HABLA NADA AL RESPECTO !!!
2
Como los negociadis con la policua ploteo de coches comisarias compra de uniformes horribkes armas balas
1
Estatización YA de las empresas de energía eléctrica!!!! Da miedo pensar el poder de lobby que tienen estas empresas! El kirchnerismo estatizó YPF, Aerolíneas, Cinco ferrocarriles y hasta el Tren de la Costa!!! pero parece que el amigo De Vido tenía mucha amistad con Edenor y Edesur...y ahora que "cambiamos", estas empresitas siguen ganando...algo huele a podrido...será la comida que se pudre en las heladeras sin luz? o los negociados corruptos que no vemos pero se huelen a distancia?