16.12.2016(0)
Servini de Cubría ordenó a la AFA definir una fecha de elección antes de fin de año
La jueza pidió al Comité de Regularización designado por la FIFA elegir cuanto antes presidente.

La jueza federal María Servini ordenó hoy a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que convoque una asamblea ordinaria y extraordinaria antes del 30 de diciembre, para fijar la fecha de elecciones en la entidad que hoy es administrada por un Comité de Regularización designado por la FIFA.

El titular del Consejo Federal e integrante de ese cuerpo, Pablo Toviggino, le confirmó a Télam que la Asamblea estará compuesta por 75 representantes como marca el cuestionado estatuto vigente de la entidad.

En tanto, la Comisión Normalizadora apelaría la medida aduciendo que va en contra de los intereses de FIFA y que corre riesgo la desafiliación de la AFA.

La presentación judicial para dar por terminada la intervención fue obra de Julio César Sosa, vicepresidente de Argentino de Quilmes y miembro del Ascenso Unido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.