Pilar03.10.2016(5)
Kansas niega intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar
LPORechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega.

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida este domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió hoy las redes sociales y los grupos de whatsapp de la zona norte del Conurbano.

La versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la cínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica. 

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron a LPO que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró a LPO Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar. 

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron a LPO que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands, que consultó este medio. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Kansas es una marca que administra el Grupo Bistro de Carlos Demirdjian, con locales en Kansas San Isidro, Palermo y Pilar y que acaba de lanzar la marca de comida rápida Burger54.

Desde el Grupo Bistro también negaron a LPO que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
¿Rumbor? Hace años de años La Nación investigó un rumor sobre un restaurante chino: habrían sido vistas ratas almacenadas en su cámara de frío. Nunca encontraron denuncia alguna, persona alguna de la que hubiera partido la información/rumor. En esos tiempos, también, corrió otro rumor: que un novio había rechazado a su novia en el altar del Socorro y a viva voz explicó que la había visto salir de un hotel con su mejor amigo. Investigado el caso, no encontraron a nadie que convalidara lo que era, en realidad, un rumor.
4
http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2016/10/restaurante-kansas-matan-con-veneno-una.html conspiracion?
3
ring ring Ducote.
2
esta noticia es de hoy? o de hace 1 mes? porque me lo circulan como que fue este finde y yo lo lei hace 1 mes y varios amigos somos de ir al lugar. podrias confirmarme. gracias
1
Que nivel de veracidad tiene esta noticia?